Nosotros

BTG: la empresa

Desde Hace más de 30 años, el grupo de empresas que configura B.T.G. ha desarrollado su actividad en el sector del caucho y el transporte mediante bandas transportadoras. Esta dedicación no ha supuesto el olvido de otras funciones como el diseño, desarrollo y comercialización de diversos componentes vinculados a nuestra tarea.

 

La creciente demanda del mercado y la necesaria adaptación a la misma nos ha impulsado también a desplegarnos en otras áreas de producción.

 

Para garantizar la calidad de todos sus productos, B.T.G. cuenta con una serie de elementos primordiales: un cuerpo técnico especializado en los diversos campos en los que trabajamos, unas instalaciones de 6.000 m2 dotadas con moderna maquinaria, vehículos industriales y más de 40 profesionales.

btg bandas transportadoras

BTG dentro
de la industria

Las siguientes páginas recogen una parte de lo que somos: resulta imposible en tan poco espacio resumir todo nuestro entramado. No obstante, para cualquier ampliación o consulta sobre el contenido no duden en ponerse en contacto con nosotros.

A Coruña

Asturias

Ciudad Real